jueves, 1 de noviembre de 2007

Vendimia en los arribes

Algunos piltrafillas disfrutaron de una jornada de vendimia en los arribes, en la hermosa villa de Torregamones. Este año no se espera que los vinos de la zona sean excelentes, pero seguramente será una de las mejores cosechas de vinagre de la última década.

Lo mejor fue la comida a la sombra de una encina. Hornazo calentito y crujiente. El lomo un poco duro, pero riquísimo. Jamón, queso, ... Todo sabe diferente en el campo.



Draco se lo pasó a lo grande en la viña. Es un perro muy valiente. Esta foto no deja lugar a dudas, el perro tiene un par de huevos bien puestos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo este año me lo pasé muy bien en la vendimia, aquí en mi casita "repantingá", mientras los demás doblaban el lomo. Creo que para otro año no será así, pero veo que lo habeis pasado muy bien.

Anónimo dijo...

lo que m´´as abundaba durante ese dia eran las abispas que estaban que mordian. Bien dotado el draco por delante y por detras

Anónimo dijo...

Hace un mes hice un comentario en este sitio y veo que no ha salido. Añado que aunque joven, 18 años,jamás vi tanto insecto vendimiando. Digo insecto porque avispas había pocas pero abejas legión ¡y por primera vez me he enterado que las abejas liban el mosto! ¿Hay algún biólogo en el blog?
El caso es que yo también estuve ese día vendimiando en Torregamones y con tanta abeja y avispa no me extraña que el draco esté bien dotado. Si me pongo y expongo yo a tan encantadores insectos puedo emular a Nacho Vidal.
El padrino del padre de Elena

Anónimo dijo...

Vaya guevazos que se gastan en sayago, espero que ese tamaño solo lo gasten los perros como draco