sábado, 20 de marzo de 2010

Los retoños del 2010

Enhorabuena a los padres de estos dos hermosos retoños.
Damián y Alejandro se unen al grupo de los Piltrafillas a principios del 2010









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitooooooooooooooooo es mi sobrino Damian!!! Claro que a Elena no la puedo dejar atrás. Felicidades papis por los retoños.

Ahh! Se me olvidaba: Muchas gracias Manolo por compartir con nosotros estos momentillos que no pudimos disfrutar.

Un beso para todos.

Fdo. Aprendiz de piltrafilla que os saqueo "el dinerito" en su primera partida de chinchón......

Anónimo dijo...

Qué guapos los dos nenes, yo soy la madre de uno de ellos y me ha emocionado mucho ver el blog que ha hecho el padrino de mi niño. Manolo eres un fenómeno.

Cada vez aumenta más la familia "Telerín", nos parecemos a la familia real (pero sin dinero,claro). A ver si se va animando el personal, lo digo por las generaciones más jóvenes (no por los sobrinos, sino por los cuñados solteros y con dinero).

Un besito para todos los piltrafillas, en especial a los chiquitines Alejandro y Damian y a sus mamás.

Anónimo dijo...

Desde luego cuñado, esta vez te lo has currado y muy bien, veo que te vas actalizando en el mundo virtual.
Los dos ultimos fichajes, estan alterando la vida relajada de sus progenitores que apenas tenemos tiempo para retomar los viejos vicios, partidas eternas hasta altas horas de la madrugada, cubatas, escapadas por las fiestas populares, etc.
Ahora disfrutamos de otros placeres como: pasar sueño, cambiar pañales, lavar ropa, planchar ..., en fin bienvenidos sean DAMIAN Y ALEJANDRO.

Anónimo dijo...

ya somos dos mas a la panda. eso esta muy bien que alguien tiene ue pagar mis excursiones del inserso. Manolo, eres un artista, como te gile almodovar te contrata para montar su última película. A las madres de los retoños: " a cuidaros y a por otro que os ha sentado muy bien la maternidad, es el mejor tratamiento de belleza"".......

Anónimo dijo...

mamás aprovechar esta etapa aunque no durmais lo que estabais acostrumbradas, que el tiempo vuela y dentro de dos telediarios ya sois abuelas....jajajajajaja